ADA DISTRIBUCIONES

ADA Distribuciones Técnicas es una empresa de alcance nacional e internacional especializada en la distribución de productos y servicios para la fabricación de vidrio aislante, fachadas y cerramientos de vidrio. La empresa forma parte del GRUPO TUROMÁS-TECNOCAT, presente en el mercado del vidrio desde 1985.

ADA Distribuciones Técnicas representa y distribuye los productos de fabricantes de reconocido prestigio en el mercado del vidrio (SIKA, GRACO, REFLECTIV, INAGAS,…)

SERVICIOS

Distribuimos productos de fabricantes líderes del sector del sector del vidrio (SIKA, HB. FULLER, GRACO, REFLECTIV, INAGAS,…) y la fachada.

Ofrecemos al cliente la mejor solución en productos así como el asesoramiento técnico necesario en la fabricación de unidades de vidrio aislante, fachadas y cerramientos de vidrio.

 

  • Ofrecemos soluciones creativas e innovadoras: En Daclub continuamente estamos formándonos y estudiando las tendencias más actuales de diseño y desarrollo para ofrecer un soluciones frescas, inteligentes y de gran valor añadido.
  • Ofrecemos un servicio integral para su imagen: No importa si usted necesita un catálogo, una web, una presentación multimedia o el rediseño de su imagen corporativa. Le proporcionaremos un producto profesional y de calidad, con el sello de Daclub.
  • Optimizamos sus recursos y conseguimos sus objetivos: Evaluamos y analizamos cada proyecto para optimizarlo en tiempo y recursos. Realizamos controles de calidad, pruebas de usabilidad y análisis de la competencia para que su proyecto destaque en su sector.
  • Cuidamos todos los detalles: Usted ya tiene bastante con ocuparse de su empresa, nos encargamos de todas las tareas inherentes al diseño: registro de dominios, hospedaje de la web, relación con la imprenta etc…
  • Queremos que usted se sienta seguro y confiado: Desde el principio involucramos al cliente en el desarrollo del proyecto, tomando en consideración sus sugerencias y asesorándolo sobre las distintas alternativas que tiene para lograr sus objetivos comerciales. Desde el principio sentirá que ha dejado su proyecto en manos de profesionales capacitados y conocedores del sector.

Contacto

WEB:
http://www.ada-distribuciones.com/
TELÉFONOS:
978 61 94 69
E-MAIL:
info@ada-distribuciones.com
DIRECCCIÓN:
Polígono Industrial Platea
Parcela LI-2 Nave 9
44195 Teruel