ASESORIA ACTUEL

ASESORÍA ACTUEL es una asesoría especializada en el sector empresarial. Nuestra labor cotidiana nos ha permitido desarrollar sistemas novedosos con los que obtener espectaculares mejoras en su control de gestión, en cualquier área de la administración de su empresa o pequeño negocio.

Ofrecemos nuestros servicios a través de cuotas mensuales constantes que se ajustan a la realidad de la empresa según su volumen de documentación y que no sufren variaciones a lo largo del ejercicio, por lo que el cliente conoce de antemano cual será el coste anual.

Contamos con profesionales cualificados en cada materia y con gran experiencia y profesionalidad a lo que añadimos una gran calidad de servicio y trato personalizado, para ello disponemos de ordenadores portátiles para realizar la tarea contable y fiscal “in situ”, ahorrando al cliente tiempo en desplazamientos y teniendo siempre la documentación contable en su poder, evitando pérdidas o problemas administrativos facilitando copias de seguridad de dicha documentación.

La propia evolución de la empresa hace que sus clientes sean vez más exigentes en lo que se refiere a temas de calidad, por eso ASESORÍA ACTUEL es ser el líder en Teruel en el campo del asesoramiento de empresas, obtener el máximo rendimiento para nuestros clientes y el mayor desarrollo económico y profesional para los profesionales de nuestra organización.

Nuestra misión es proporcionar un servicio de asesoramiento eficiente y personalizado que satisfaga las necesidades de nuestros clientes a través de la utilización de la tecnología más avanzada, los profesionales mejor cualificados, las más modernas instalaciones y la disponibilidad de un amplio rango de servicios para ayudar a cubrir las necesidades de nuestros clientes y generar en nuestros clientes confianza y tranquilidad.

SERVICIOS

– Confección de los impresos para la presentación de las declaraciones fiscales:
– Modelos 110, 111, 115, 124
– Modelos 130, 131
– Modelo 202
– Modelos 300, 310, 370, 320, 330, 332, 349
– Resúmenes anuales (180, 190, 193, 390, 392, 347)
– Impuesto sobre la Renta y Patrimonio
– Impuesto sobre Sociedades
– Asesoramiento permanente en materia fiscal y contable.
– Información periódica de las obligaciones fiscales.
– Notas informativas de novedades tributarias y contables.
– Altas I.A.E. (Mod. 845, 846, 036, 037)
– Estudio y confección de Módulos.

– Constitución de Sociedades.
– Búsqueda y solicitud de nombres sociales.
– Constitución de Sociedades Civiles y Comunidades de Bienes
– Disolución de Sociedades.
– Actuaciones en sociedades constituidas:
– Cambio de domicilio en SA / SL.
– Modificación estructura Organo de Administración en SA / SL.

– Aumento Capital en SA / SL.
– Disminución Capital en SA / SL.
– Modificación del objeto social en SA / SL.
– Adaptación/transformación sociedades según leyes vigentes.
– Redenominación al EURO.
– Fusión, Absorción, escisión de sociedades.
– Compra-venta de participaciones.
– Convocatoria a Juntas.

- Cálculo y confección de nóminas y boletines de cotización a la Seguridad Social.

– Confección y tramitación de:

– Solicitudes de alta, baja y variación de datos del trabajador.
– Contratos de traba y prórrogas.
– Certificados de empresa.
– Finiquitos y notificaciones fin de contrato.
– Partes de accidentes de trabajo.
– Escritos varios (recursos, certificados, solicitudes, etc.)
– Informes del coste de los trabajadores para la empresa.

– Asesoramiento sobre bonificaciones a la empresa por tipo de contrato.

– Vida laboral de la empresa, y de sus trabajadores.

- Confección de contratos de arrendamiento (Muebles e Inmuebles).

– Confección de contratos de compra-venta (Acciones/participaciones…)

– Confección de otros contratos (Reconocimiento de deuda, comisión mercantil, agencia, representación, arrendamiento de servicios …)

– Recursos Administrativos.

– Recurso Contencioso-Administrativo.

– Asistencia a Juntas.

– Estudios jurídicos e informes.

- Inspección general de todos los conceptos impositivos,
– Inspección parcial de cualquier concepto impositivo,
– Inspección Tributos Locales,
– Actuaciones ante entidades públicas o privadas.

- Análisis Económico/Financiero.
– Estudio e informe fiscal de la empresa.
– Estudio, asesoramiento y gestión del patrimonio en sucesiones.
– Chequeo Fiscal-Contable.
– Reconstrucción Fiscal y Contable.
– Informes comerciales (ARC)

- Confección de contabilidades.
– Revisión, regulación y cierre de la contabilidad.
– Proceso de datos en Módulos.
– Transcripción de libros de Actas y socios.
– Encuadernación de libros oficiales.
– Presentación libros en Registro Mecantil.

- Solicitud de certificados en Organismos Oficiales.
– Solicitud de etiquetas identificativas.
– Contestación a reclamaciones ante A.E.A.T.
– Solicitud de aplazamiento/fraccionamiento de pago en declaraciones.

PRIMERA ASESORÍA EN TERUEL CON CERTIFICADO DE CALIDAD UNE-EN ISO-9001

Contacto

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TELÉFONOS:
978 620 748 
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Avda. América, 5 – 44002 Teruel