Calidad
ESPAÑA EXCELENTE tiene como Misión potenciar la competitividad global de organizaciones y profesionales, identificando nuevas vías, desarrollando competencias, compartiendo conocimiento e induciendo modelos de gestión.
ESPAÑA EXCELENTE, tiene como objetivo atender las necesidades de sus socios, clientes y resto de grupos de interés, y cumplir, e incluso superar, sus expectativas, consensuando con todos ellos el desarrollo y prestación de los diferentes productos, servicios e iniciativas, para así lograr maximizar su satisfacción y fidelidad.
Todos sus productos, servicios e iniciativas, se encuentran englobados en alguno de los siguientes seis grupos de actividad que conforman su propuesta de valor: a) generación de conocimiento, b) sensibilización, c) formación, d) intercambio de experiencias, e) asesoría y diagnóstico y, f) reconocimiento.
Los principales pilares en los que se sustenta la Política de Calidad de la organización son:
- Asegurar la profesionalidad y compromiso de las personas, proporcionándoles el clima adecuado, los recursos precisos y la formación necesaria.
- Innovar y estar al día en los últimos modelos de gestión empresarial para ofrecer a sus socios y clientes productos y servicios que mejoren su competitividad.
- Desarrollar una relación basada en el beneficio mutuo con todos los partners y proveedores que colaboran con ESPAÑA EXCELENTE, para lograr proporcionar un servicio eficaz y eficiente.
- Perseguir el más alto nivel de desempeño en todos los procesos y especialmente en aquellos que tienen relación directa con la satisfacción de socios, clientes, proveedores y resto de grupos de interés.
-
Asegurar un comportamiento ético en las relaciones con todos los grupos de interés, así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
Esta Política de Calidad es el marco de referencia que utiliza la Dirección para la fijación y el seguimiento de los objetivos anuales.
Se revisa periódicamente para mantener su adecuación y vigencia y asegurar la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.