Clínica Candela

CLINICA CANDELA

Bienvenidos a la web de CLÍNICA CANDELA, le invitamos a conocernos y a descubrir nuestra filosofía médica, donde el paciente es lo más importante para nosotros, y su salud nuestra razón de ser

En CLÍNICA CANDELA estamos plenamente convencidos de que la salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino el pleno bienestar del individuo en su estado físico, psíquico y social, y comprendemos que los cuidados de la imagen corporal constituyen hoy en día un aspecto importantísimo en la consecución de dicho bienestar.

Nuestra visión integradora de la medicina nutricional y la estética nos permite poner a su disposición una serie de servicios donde la dedicación y el rigor profesional son garantía de nuestra labor y cuya finalidad es mejorar, en lo posible, su bienestar personal. Le invitamos a que siga adelante y descubra todo lo que en CLÍNICA CANDELA podemos ofrecerle…

CONTACTAR CON NOSOTROS

Si desea contratar alguno de nuestros servicios o informarce sobre ellos puede hacerlo llamandonos al 96-360-72-43, o envienos un correo electrónico a info@clinicacandela.es. Para cualquier otro asunto puede enviarnos un Fax al 96-393-20-05 o escribirnos a la dirección: Calle Dr. Manuel Candela 67. 1º – 3ª, 46021 de Valencia.

Gracias por darnos la oportunidad de servirle, nuestro horario de servicio es de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 hrs y de 15:00 a 21:00 hrs. Su satisfacción es muy importante para nosotros.