CLUB HIPICO VALDELOBOS

Situado en el kilómetro 112 de la carretera Sagunto-Burgos, en el antiguo club hípico de Valdelobos, el club ofrecerá piscinas al aire libre –de junio a septiembre–, tres pistas de pádel, un merendero, un circuito marcado de BTT, una zona de salas sociales con wifi, una cafetería con pantallas de televisión y una zona acondicionada para niños de 2 a 10 años con monitores.

Según Ricardo Añón, miembro de la gerencia del club deportivo, “es un proyecto que teníamos en mente desde hace tiempo y que responde a una demanda que nosotros mismos teníamos como aficionados al deporte y como turolenses”. Añón recordó que “el objetivo es dotar a los turolenses de una alternativa para su tiempo libre, en un ambiente sano y en mitad de un paraje de gran belleza.

Ricardo Añón explicó además que “conscientes de la época tan complicada que atravesamos, hemos querido poner unas cuotas lo más bajas posibles para que todo el mundo que lo desee pueda formar parte del club”.

El precio por adulto será de 20 euros al mes, los niños hasta 10 años no pagarán y hasta los 18 años pagarán 8 euros. Por su parte los no socios podrán hacer uso de las pistas de pádel.

Datos de contacto:

Carretera Sagunto-Burgos, Km. 114
44001 Teruel
Teruel
Teléfono: 689 342 629
Web: http://www.hipica-valdelobos.com