Marti y Grau Asesores

Quiénes somos

 Desde sus inicios Martí y Grau Asesores se ha ido especializando y consolidando en el asesoramiento global a empresas, concretamente, en los ámbitos fiscal, laboral, mercantil y contable.

Nuestra Asesoría cuenta con un  equipo de profesionales, preparados para atenderle, en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.

Por último, en nuestro afán de acercarnos al cliente y reforzar los canales de comunicación con él, hemos inagurado, recientemente, una serie de servicios on line que estamos convencidos despertarán su interés y que le invitamos a consultar a continuación.


Nuestro equipo  compuesto por profesionales preparados para atenderle de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.

Verano 2014, nuestro despacho permanecerá cerrado desde el 13 al 17 de agosto ambos inclusive. Si precisa atención urgente durante esos días, podrá contactar a través de nuestro teléfono 639 933 583 o al correo electrónico joseluis@martiygrau.com