RTE. SIERRA JAVALAMBRE

El Restaurante Sierra de Javalambre abrió sus puertas al público por primera vez el 27 de marzo de 2012, con el objetivo de cubrir las necesidades de descanso y avituallamiento de los miles de viajeros que diariamente transitan por la Autovía Mudéjar, A-23.

Situado a escasos 50 metros de la salida de la Autovía y a tan solo 15 km de Teruel se ubica en un punto privilegiado, cruce de caminos desde el que se accede a las sierras de Javalambre y de Valdelinares y a sus pistas de esquí.

Nuestras instalaciones las forman un amplio comedor con capacidad para 200 personas con grandes cristaleras que aportan luz natural y desde donde contemplar las vistas a La puebla de Valverde y a la sierra de Gudar. Disponemos de 160m2 destinados a la zona de cafetería-bar y una zona vending independiente donde adquirir refrescos, agua o un pequeño tentempié de manera cómoda y rápida.

La Dirección del establecimiento la componen tres personas con una larga y reconocida trayectoria dentro de la restauración y más de quince años al servicio de la hostelería. Nació con una modesta plantilla de ocho trabajadores que en poco tiempo se vio incrementada a dieciocho, y que en la actualidad está formada por 22 trabajadores.

La salida 92 de la Autovía A-23 es la que se ha de tomar para acceder a las pistas de esquí de Javalambre y de Valdelinares, instalaciones en auge gracias a las fuertes inversiones en servicios y ampliaciones de pistas que se han acometido en los últimos años.

Sin duda el Km 92 de la Autovía mudéjar es ya el punto de referencia para muchos de los viajeros que transitan nuestras tierras y para aquellos turistas que visitan el encanto de los pueblos que nos rodean y los parajes naturales maravillosos que se encuentran a su paso.

No pierdas la oportunidad de conocernos. Todo nuestro personal es de la zona y te atenderemos con la amabilidad y cordialidad que nos caracteriza a las gentes de Teruel. Descubrirás un lugar cómodo donde descansar y reponer fuerzas.

SERVICIOS

En nuestro menú, que ofrecemos por solo 10 euros de lunes a domingo y durante todo el día, puedes elegir entre seis primeros platos, diez segundos y gran variedad de postres caseros, con vino, gaseosa, cerveza o agua.

Nuestra cocina trabaja de 7:00h a 23:00h de forma ininterrumpida, por lo que puedes venir a comer a la hora que quieras, por el día o en la cena.

Con el fin de dar cobertura al gran número de viajeros, se ha ampliado nuestra superficie de aparcamiento a 11.000 m2, dispuestos en dos zonas, aproximadamente 2000 m2 se destinan al aparcamiento de turismos y vehículos ligeros frente al restaurante, mientras que la parte trasera y lateral la componen 9000 m2 para albergar vehículos pesados.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes existe un circuito cerrado de video vigilancia con sistema de grabación permanente, apoyado con pantallas en el interior del establecimiento desde donde puedes ver tu vehículo durante la estancia en el local, algo que sin duda pone en jaque a aquellos “amigos de lo ajeno”.

La gasolinera dispone de sistemas de suministro para auto caravanas, donde poder recargar baterías o rellenar depósitos de agua.

Ofrecemos a nuestros viajeros el servicio de ducha individual, donde poder refrescarte y cambiarte de ropa de una manera intima.

El servicio de ducha es gratuito para aquellas personas que aprovechan su parada para comer o cenar en el establecimiento. Si por el contrario lo único que necesitas es el servicio de ducha su coste es de 2 €.

Nota: Es el viajero quien debe ir provisto de toalla, jabón y enseres personales, ya que el establecimiento no presta estos artículos.

En nuestra sección de tienda te ofrecemos productos elaborados en nuestro entorno por los mejores productores a precios muy competitivos. Tenemos horno de pan propio por lo que lo puedes llevar recién hecho en cualquier momento.

También gestionamos envíos de productos a cualquier punto de España.

Nuestra cocina trabaja de 7:00h a 23:00h de forma ininterrumpida, por lo que puedes venir a comer a la hora que quieras, por el día o en la cena.

Contacto

WEB:
http://www.sierradejavalambre.es/
TELÉFONOS:
978 72 00 04
E-MAIL:
info@sierradejavalambre.es
DIRECCCIÓN:
Autovía A-23, Km 92
La puebla de Valverde, Teruel